domingo, 23 de agosto de 2015

Frases Encantadas #2: Harry Potter y el prisionero de Azkaban


¡Hola, chicos!
Aquí con el segundo de Frases Encantadas. Cabe destacar que, aunque en un principio parezca una sección solo para los libros de Harry Potter (más que todo porque no quiero hacer reseña de estos libros por individual, sino como saga), puede que en un futuro esta sección se amplie para otros libros. Para sacar esos encantos de frases(?) (Chiste malo). Y otra cosa, estas frases podrían tener spoilers.
 




 Harry Potter y el prisionero de Azkaban es uno de mis preferidos hasta ahora. Por lo que sentí, es donde empieza más la acción y el peligro, lo que estaba buscando de estos libros.







—Parece un profesor muy bueno —dijo Hermione—. Pero me habría gustado haberme enfrentado al boggart yo también.
—¿En qué se habría convertido el boggart? —le preguntó Ron, burlándose—, ¿en un trabajo de clase en el que sólo te pusieran un nueve?

—Muchas prestaciones especiales, ¿verdad? —dijo Malfoy, con un brillo de malicia en los ojos—. Es una pena que no incluya paracaídas, por si aparece algún dementor.
Crabbe y Goyle se rieron.
—Y es una pena que no tengas tres brazos —le contestó Harry—. De esa forma podrías coger la snitch.

—Suéltame —dijo Harry, apartando las manos de Pettigrew con asco—. No lo hago por ti. Lo hago porque creo que mi padre no habría deseado que sus mejores amigos se convirtieran en asesinos por culpa tuya.

¿Piensas que los muertos a los que hemos querido nos abandonan del todo? ¿No crees que los recordamos especialmente en los mayores apuros? Tu padre vive en ti, Harry, y se manifiesta más claramente cuando lo necesitas. (...) Así que anoche viste realmente a tu padre... Lo encontraste dentro de ti mismo.    

12 comentarios:

  1. Hola. es interesante que en el futuro la sección se amplíe a otros libros. Muy buena selección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Este libro es de mis preferidos junto con el de "El Cáliz de fuego" Soy una verdadera fan de esta saga, me encanta!!

    Un beso y espero las siguientes! ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me han encantado las frases, me ha hecho gracia la de Ron y Hermione y me han dado ganas de leer los libros otra vez jajajaja. A mi me parece una idea genial que se amplíe la sección para otros libros, muchos besos !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Katia! ^^

    ¡Qué chula la sección! :D Me alegro de que hayas decidido animarte a hacer la reseña de la saga entera ^.^ A mí me falta un libro y medio más o menos para acabarla y... ¡Me muero de ganas por saber más! jajajajaja Coincido contigo en que éste libro es de los mejores de la saga. Sin duda, la trama se torna mucho más oscura, se saben cosas nuevas y... bueno, conocemos a personajes fantásticos como Sirius y Lupin *.*
    La primera cita la marqué yo también al leer el libro, ¡es fantástica! jajajajaja Ron me encanta, en serio. Con esos puntazos de humor que tiene siempre acabo riéndome. Lo mismo para Fred y George *.* Ais. ¡Benditos Weasley! jajajajaja
    Si amplias la sección para citas de otros libros... yo estaré encantadísima de leerlas :D No ha sido un chiste malo, mujer ;D
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Aunque no haya leído los libros, vi las películas y debo decir que me encantan.
    Las frases me gustaron =)
    Espero que un día amplíes esta selección y pongas otros libro, no solo los de Potter.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ains, vi hace nada la película otra vez y... ¡qué recuerdos! Es que esta saga es genial, hacía mucho que no veía las películas y no me acordaba de lo geniales que eran, y creo que lo mismo pasa con los libros, que voy a tener que releerlos dentro de poco...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No he llegado a este libro pero por lo que veo, las frases me gusssstan jajaja.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  8. Son unas frases geniales, has hecho una buena elección. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, soy muy fan de Harry Potter y releer cosas así me enternecen JAJAJA.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    A mi este libro también me gusta mucho.. Y las frases, geniales!

    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    ya sabes que es mi libro favorito de la saga!
    me alegro de que te gustara, me encantan las frases, son geniales
    un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Mi favorita es sin duda la última ^^
    Besos.

    ResponderEliminar

No hace falta hacer spam, que devuelvo todos los comentarios.
Gracias por pasarte ^^
¡Saludos!